miércoles, 22 de diciembre de 2010

SORPRENDERME DE MI CONSCIENTE Y PACION




DE PRONTO ME REENCUENTRO CON MI VERDADERO SER , Y ME ANTEPONGO A EL VERDADERO SENTIMIENTO DE AMOR ANTE MI ... y me siento completamente bacia , solo me aferro a lo superficial y carnal del ser , necesito sentir lo que realmente me inspiro a tener esto , y creer en el verdadero amor , como siempre lo creí hasta ese día , no necesitar de esa chiíta bonita , poder creer en alguien y dejar de desconfiar en todas las personas que quieren cercanía hacia mi ser , mi escénica , mi cariño ,mi preocupación , mi tiempo , mi ser x completo ... vivir y compartir con la mitad necesaria para funcionar con normalidad ante la vida que me brillen los ojos en ves de que lloren siempre x no tenerlo , siento que lo necesito con todo mi ser a gritos !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario